Quillota, Chile

Funcionamos de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs, los envíos se entregan a la empresa de transporte de lunes a viernes a las16:30 hrs aprox.  

Preguntas frecuentes

Por favor revise nuestra sección de preguntas frecuentes antes de enviar un mensaje. (link arriba a la derecha)

A continuación algunas de esas preguntas:

¿dónde queda la tienda?

Estamos ubicados en Quillota 5ta región, pero NO tenemos tienda física, salón de ventas o atención a publico, funcionamos principalmente ONLINE enviando productos a todo Chile.

¿cuál es el costo de envío?

El envío es gratis para cualquier compra sobre $50.000 pesos, ya sea que incluya uno o varios productos. Si tu compra es menor a $50.000 el envío tiene un costo fijo de $4000. El envío se realiza a través de Starken (turbuscargo) a domicilio o sucursal. También puedes solicitar que sea enviado por Chilexpress a una agencia pero en ese caso el envío lo pagas tu al recibir.   

¿se puede programar la hora exacta de entrega en mi domicilio?

No, no se puede. Starken realiza las entregas a domicilio en horario de oficina, entre las 9 y  18hrs. Si en tu domicilio no hay nadie que pueda recibir tu encomienda, te sugerimos especificar al momento de tu compra que necesitas envío a agencia e incluir la dirección de la agencia (en algunas comunas hay más de una agencia, si no lo especificas será enviado a cualquiera de ellas). 

¿qué métodos de pago aceptan?

Actualmente puedes pagar en nuestra web mediante KHIPU, el sistema seguro de transferencias bancarias y a través de WEBPAY PLUS (REDCOMPRA Y TARJETAS DE CREDITO, VISA, MASTERCARD, ETC)

No recibimos pagos en efectivo ni cheques.

¿cuánto demora el envío o entrega?

Nosotros normalmente alcanzamos a enviar todas las compras que sean recibidas y pagadas antes de las 13hrs (de lunes a viernes), luego es entregado a la empresa de transporte esa misma tarde y a partir de ahí ellos se demoran generalmente 1 o 2 días hábiles en entregar en el domicilio del comprador (lo cual puede ser más para regiones lejanas de Santiago como Magallanes, Arica, etc) 

¿es seguro comprar en su tienda online?¿qué pasa con mis datos?

Comprar en nuestra tienda online es completamente seguro, por 2 razones, la primera es que nuestra web cuenta con certificado de seguridad SSL (por eso carga como página web “https” y no “http” en tu navegador) lo cual significa que en ningún momento un hacker podrá suplantar nuestra web, y siempre verás la nuestra real, y todas las comunicaciones entre tú y nosotros serán cifradas. La segunda razón es que los pagos realizados no llegan directamente a nosotros sino que tu le pagas a Khipu la empresa de pagos digitales 100% segura y ellos posteriormente nos pagan, eso quiere decir que nosotros en ningún momento recibiremos o almacenaremos tus datos bancarios.

¿qué pasa después de realizar el pedido y pago?

Después de realizar tu pedido, debes esperar a que khipu o TRANSBANK y nosotros verifiquemos el pago, luego procesaremos tu compra, posteriormente se cambiará el estado de tu compra a “completado” cuando sea enviado, y posteriormente te enviaremos un mensaje con el número de transporte para que le puedas realizar seguimiento en la web del transportista o retirar en la agencia de ellos si corresponde. Recuerda que todas las notificaciones llegarán a tu mail.

¿puedo comprar con factura?

Si puedes solicitar que emitamos una factura digital por tu compra, sólo debes dejarnos el aviso en la nota adjunta de tu compra y completar los datos de facturación (nombre de la empresa, RUT, giro, dirección, fono y también los datos de la persona natural que la está solicitando)

Envíanos un mensaje

contacto@clubvegetal.cl